Novedades

24 noviembre, 2017

Dirección Nacional de Desarrollo, a cargo de Daniel Orsanic, realizará una VISITA REGIONAL que tendrá sede en la ciudad de Mar del Plata.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el objeto de comunicarles que la Dirección Nacional de Desarrollo, a cargo de Daniel Orsanic, realizará una VISITA REGIONAL que tendrá sede en la ciudad de Mar del Plata.

A continuación detallamos las características de la misma:

Fecha: martes 12 y miércoles 13 de diciembre (dos días)
Club sede: Club Atlético Once Unidos
Actividades: se llevarán a cabo entrenamientos, testeos y evaluaciones específicas a los jugadores convocados. Asimismo se organizará una charla para entrenadores. Adjuntamos el cronograma.
Participantes: a continuación les citamos la nómina de los jugadores convocados de la FAT. Deberán presentarse en la sede el día martes 12 entre las 8:15 y las 9 am.

12 damas
Conde Sara
14 Damas
Sierra Solana
16 damas
Palacio Johana
Lococco Micol

12 varones
Cavallo Fernando
Elizagoyen ignacio
14 varones
Gayone Manuel
Grana Lucas
Grandinetti Tobias
16 Varones
Benoit Joaquin
Miraglia Lucas
Amoresano Leandro

Les solicito confirmen asistencia de los mencionados jugadores hasta el viernes 1ro. de diciembre a las 12hs, lo podran hacer contestando via mail (fatmdq@gmail.com) . En caso de que alguno no pudiera asistir, les agradeceré lo notifiquen en el mismo plazo para contar con suficiente anticipación para poder convocar a otro. Asimismo invitamos a los entrenadores de los jugadores a participar de estas jornadas así como también a la charla.