Novedades

8 octubre, 2018

Evento de Mc Donalds en el club Teléfonos de MDP.

Con gran éxito se disputo nuevamente el evento tenístico para menores de 12 años auspiciado por la empresa Mc Donalds, en las canchas de Tenis del Club Teléfonos, fiscalizado por la Fat y organizado por Bettina Fulco y su grupo de profesores.
Este año participaron cerca de 50 niños de todos los clubes de Mar del Plata, de 6 a 12 años, distribuidos en categorías acorde a su edad y nivel, con pelotas de baja presión y canchas de diferentes tamaños.

Todos los participantes fueron premiados con un combo de la empresa Mc Donalds, y además ganaron juguetes de la Cajita Feliz, y otros premios que se sortearon.
Esta realización, que se repite anualmente, permite no sólo disfrutar e interactuar entre los participantes, sino que significa una buena manera de insertarse en el mundo de la competición que exige el tenis, desprovisto de la necesidad de triunfo que se imponen los chicos cuando compiten en torneos para Federados.

Los ganadores fueron los siguientes:
Cancha Normal con pelotas Amarillas:
1ra Rocco Fulco Micaela
2do Elias Rueda

Cancha con pelotas Verdes (menores de 10 años)
1ro Parraga Joaquin
2do Catuogno di Leva Valentino

Cancha Naranja:
1ra Pasetto Julieta
2da Travesino Sofia

Cancha Roja :
1ro Lencinas Oro Jeremias
2do Osuna Pedro
3ro Caroleo Sashenka

La organización prevee un nuevo torneo para el año próximo, siempre en conjunto con la Federación Atlántica de Tenis, y otro similar para jóvenes adolescentes antes de fin de año.