Novedades

14 diciembre, 2017

VISITA REGIONAL DE LA AAT A MAR DEL PLATA

Se desarrolló los días 12 y 13 de diciembre en instalaciones del Club Once Unidos de Mar del Plata la 4ta visita regional realizada por el Equipo de Desarrollo de la AAT, dirigido por Daniel Orsanic. En esta oportunidad fue acompañados por los Alberto Osete, Ignacio Asenzo, Alejandra Telechea y Walter Alvarez .
Fueron citados los jugadores mejor rankeados de la Federación Atlántica de Tenis, Federación del Centro de Bs As, Federación de Cuenca del Salado y Federación Bahiense de sub 12, sub 14 y sub 16 varones y mujeres.
El trabajo consistió en evaluaciones y testeos físicos, trabajos técnicos en cancha, situaciones tácticas en peloteo y canasto y ejercicios por puntos.
El día martes Orsanic brindó una charla para padres y entrenadores, en tanto que durante el día miércoles se refirió a el sistema nuevo de competencia para el 2018.
La Federación Atlántica de Tenis agradece al Club Once Unidos por la excelente predisposición para el desarrollo del evento, y al Daniel Orsanic y su equipo por su dedicación y profesionalismo en el trabajo con los juniors.